Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Gran aceptación de la realidad virtual en agencias de viajes

Idealmedia, creadora de la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual a través de la marca Turvirtualtur, ha alcanzado el 40% de los objetivos marcados para este 2016, en tan sólo el primer trimestre del año.



Turvirtualtur presentó su proyecto el pasado enero en el marco de Fitur, dónde estableció llegar a implantar 4.500 gafas de realidad virtual en las agencias de viajes para este 2016, y que gracias a la buena aceptación por parte del sector, la compañía ha firmado importantes acuerdos entre enero y febrero.

Grupos como Airmet, AVASA, Team Group, Ceus, Avantours… han querido sumarse a esta innovación tecnológica junto a sus asociados, lo que permite a Turvirtualtur alcanzar casi el 40% de su objetivo.

A partir de este momento, las agencias podrán ofrecer este extraordinario servicio que envolverá al cliente en una experiencia única, transportándolo hasta su próximo lugar de vacaciones o de negocios, donde conocerá su hotel, crucero o recorrerá el propio destino.

Para Marcial Corrales, director de Idealmedia, las gafas de realidad virtual ‘son una herramienta de trabajo e información para los agentes de viajes y un canal de formación que les convertirá en verdaderos asesores y expertos de cada destino o producto’.

Las agencias de viajes que quieran sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo a través del formulario turvirtualtur.com/sociedad/registrate y recibirán en su oficina las gafas de realidad virtual, el acceso a la aplicación de trabajo y los primeros vídeos 360º de inmersión, con los que podrán comenzar a trabajar con sus clientes.

Durante las semanas y meses posteriores irán recibiendo sucesivos vídeos para crear una gran hemeroteca de productos y destinos, que sólo estarán a disposición de las agencias de viajes miembros de la Sociedad.