La Cruz de Huanacaxtle, capital náutica
La Marina Riviera Nayarit es la más moderna y la que tiene más capacidad de carga de todo el Pacífico de México y sus instalaciones cuentan en el astillero con la grúa más grande de la región.
Es un pueblo tradicional de pescadores.Si lo nuestro es la actividad marítima, la Marina Riviera Nayarit nos espera. Podemos llegar a ella en una moto acuática, en un velero, un yate o hasta en un minicrucero de 400 pies.
Además, la Marina es amigable con el medio ambiente, al ser la primera en México en obtener el certificado internacional Bandera Azul.
Si llegamos por tierra o por aire, la mejor opción para hospedarnos es una villa de lujo a pie de playa o bien en la montaña.
Para comer, es una delicia el pescado frito entero en La Peska, las pizzas a la leña de Frascati o también podemos dejarnos sorprender con el ceviche verde y las albóndigas de pescado en Columba.
Eva Mandarina es un club de playa muy colorido y familiar.
En la La Cruz de Huanacaxtle Usted podrá instalarse en los mejores hoteles, saborear los platillos de mariscos típicos de la región; disfrutar la naturaleza, practicar algún deporte en la arena, disfrutar de los atardeceres a la orilla del mar, bañarse en las aguas cristalinas, practicar la pesca, dar un paseo en lancha, caminar por las pintorescas calles de este pueblito y pasear en bicicleta, en compañía de su familia.