Las mejores playas de América para una Luna de Miel
Proyectar una boda es muy interesante, pero indudablemente que es un poco cansado para la pareja que tiene planeado contraer nupcias, ya que tiene que ir adelantando todo, desde meses atrás.
Para compensar tal esfuerzo, la Luna de Miel, ese viaje tan especial para todas las parejas de recién casados, puede ser algo verdaderamente inolvidable. Estos son algunos de los mejores destinos de playa, para pasar una Luna de Miel en el continente americano.Martinica (El Caribe)
Nos ofrece exóticas y arenosas playas, de azules costas y altas temperaturas. El Caribe parece un espacio naturalmente adecuado para los viajes de boda. Allí se encuentra la paradisiaca isla de Martinica, en donde se manifiesta una combinación de la cultura francesa con la criolla, lo cual, nos ofrece como complemento a unas playas hermosas, una deliciosa gastronomía y varios otros atractivos tradicionales del lugar.
San Maarten (El Caribe)
Otro destino que vale la pena incluir dentro de este recuento de las mejores playas de América para una Luna de Miel. Otra grata isla caribeña, en San Maarten se funden las culturas francesa, holandesa y caribeña. La playa parece extraída de un sueño y tiene muchos otros lugares naturales para explorar, practicar el esnórquel o para simplemente relajarse en compañía del ser amado.
Acapulco (México)
Acapulco se encuentra en el área más linda del Pacífico Mexicano, en el estado de Guerrero. Esta ciudad costera tiene una enorme infraestructura turística y numerosas playas para disfrutar en compañía de nuestra pareja. También cuenta con una notable vida nocturna, para gozar cenas románticas o fiesta hasta el amanecer.
Santa Lucía (El Caribe)
Este es otro de los grandes destinos caribeños. Se encuentra en la parte noroeste de los Barbados y al sur de Martinique. Puesto que tiene mayor cantidad de montañas que las demás islas caribeñas, los complejos vacacionales de Santa Lucía, brindan a las parejas espectaculares panorámicas. Las playas del lugar son fantásticas, de cristalinas aguas y tersa arena.