Las playas de Texas
En este sitio web les presentamos las mejores playas del continente americano.
Imposible por lo tanto, dejar fuera a las encantadoras playas de Texas, en los Estados Unidos. Texas es un estado de la Unión Americana famoso por muchas facetas, pero en general se dejan de lado, injustamente, las espléndidas playas que aparecen en su costa.Texas tiene más de 600 millas de costa, por lo consiguiente, no falta arena para los turistas. En lo que sigue, comentaremos cuales son las playas más recomendables del territorio tejano.
Una de las más disfrutables es la que nos ofrece Corpus Christi. La zona continental de Corpus Christi es metropolitana, no obstante, con tan solo cruzar a Padre Island el entorno urbano se agota. Si se continúa por el rumbo de Park Road 22 hasta Padre Island National Seashore, el ambiente moderno se desvanece para darle paso a un paisaje marino sumamente disfrutable.
Galveston Island también tiene varias alternativas para divertirse en la playa. En la Ciudad de Galveston el malecón es muy valorado por los visitantes, al igual que East Beach y Stewart Beach. Por esa misma zona aparecen West Beach y Galveston State Park. Tras un día pleno dedicado al surf y los baños de sol, es muy grato ir de compras o acudir a uno de los excelentes restaurantes que hay en Galveston.
Ahora deseamos recomendarles Mustang Island en Port Aransas. Se trata de una costa llena de atracciones, en la zona más septentrional de Padre Island. La travesía en ferry desde Port Aransas es una estupenda manera de olvidarse del ambiente urbano y dar inicio a las vacaciones. De cualquier manera no hay que perderse los deliciosos restaurantes de Port Aransas.
Sea Rim State Park, con su combinación de playas y pantanos, fascina mucho a quienes visitan esta parte de Texas. Se trata de un formidable parque natural que aparece al sur de Beaumont. Definitivamente Port Arthur es un total disfrute para el eco turistas. En la playa más al norte del territorio tejano, los observadores de la fauna y los turistas que gustan de las playas más bellas, comparten esta atractiva porción de arena.
Nuestra recomendación final corresponde a South Padre Island. Es la playa más cristalina de Texas, pero así también la de más difícil acceso. Ubicada a pocas millas por encima del territorio mexicano, South Padre es una playa de olas esmeralda, que humedecen una franja de arena clara y granulada. No lejos de allí aparece otro encantador paraje: Boca Chica. Por las noches no hay que perderse la animada vida nocturna de South Padre, además de sus variados restaurantes y sus muchas tiendas de antigüedades.