Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Lo esencial del Caribe Mexicano

Nota sobre Lo esencial del Caribe Mexicano

Zona del sureste de México, repleta de encanto y de magia, el Caribe Mexicano es un corredor turístico integrado por ocho sitios turísticos principales.



Cancún, con su elegante y sofisticada infraestructura vacacional; la Riviera Maya, con una extensión de más de 120 kilómetros de océano y selvas; Cozumel, ínsula con una superficie de aproximadamente 48 kilómetros de largo por 16 de ancho; Isla Mujeres, con paisajes maravillosos; Holbox, otra isla de gran valor ecológico y biodiverso; también Chetumal, Zona Maya y la más reciente Grand Costa Maya. Pero además, el Caribe Mexicano es el punto de partida ideal para conocer sitios arqueológicos de la cultura maya como Tulum y Cobá.


El Caribe Mexicano tiene numerosas playas de blanca arena, en las que el oleaje y la pendiente contienden por su suavidad. En muchas de las playas del Caribe Mexicano, la calma y la soledad son los atractivos más característicos con los que cuenta.

Allí los viajeros pueden hallar el segundo arrecife más relevante del mundo, un ámbito privilegiado para la práctica del buceo y del esnórquel. Cientos de especies de animales y plantas, entre las cuales se incluyen peces de colores, esponjas, estrellas y numerosas variedades de coral, se hacen presentes en este arrecife.


La infraestructura turística con la que cuenta, las muchas opciones lúdicas y de descanso que nos ofrece y varios otros valores ecológicos y culturales, hacen del Caribe Mexicano un paraíso imperdible.