Los destinos con las aguas más cristalinas del mundo
¿A quién le apetece un buen chapuzón? Estamos inmersos de pleno en el verano y las altas temperaturas nos invitan a bañarnos en playas, lagos y piscinas para refrescarnos y quitarnos de encima el bochorno.
Como nos gusta hacer las cosas bien no nos hemos conformado con cualquier cosa.Si te apetece tener unas vacaciones realmente memorables y vivir una experiencia única te recomendamos los destinos con las aguas más cristalinas del mundo. Ya sea para nadar o bucear estos lugares te van a dejar con la boca abierta. Ponte el bañador o el bikini que vamos a sumergirnos en estos paraísos transparentes.
Palawan (Filipinas)
Lo más complicado cuando viajas a Filipinas es escoger en qué isla quieres quedarte. El archipiélgo está formado por más de 7.100 islas, muchas de ellas de un tamaño irrisorio. En la provincia de Palawan hay alguna con aguas donde puedes ver el fondo a muchos metros de distancia. Dicen que la Isla de Linapacan es la más espectacular del planeta en este sentido.
Islas Maldivas
En los viajes a las Maldivas te vas a encontrar playas bañadas por toda la gama cromática de azul. Desde el más intenso a los turquesas, pasando por aguas muy límpidas. Todos sabemos que Maldivas es un paraíso para el relax y desconectar de todo, ya sea tomando el sol junto al mar o practicando buceo y explorando sus increíbles fondos marinos.
Cayo Coco (Cuba)
El Caribe está repleto de lugares con playas fascinantes y aguas claras, no obstante, nos apetecía viajar a Cuba. Uno de sus vergeles más célebres está ubicado en la isla de Cayo Coco. No será muy complicado que disfrutes de este rincón, ya que cuenta con buenísimas infraestructuras turísticas para descansar y zambullirte en ese mar tan hermoso.
Menorca (España)
No hace falta irse muy lejos para disfrutar de aguas transparentes y fondos marinos repletos de vida. España está llena de playas que quitan el hipo, como por ejemplo las que hallaremos si viajamos a Menorca. Los acantilados esconden muchas pequeñas calas donde nadas como si estuvieras en una piscina, aunque rodeado de un paisaje increíble donde los pinos retorcidos son protagonistas.
Bora Bora (Polinesia Francesa)
Seguro que alguna vez has soñado con viajar a Polinesia Francesa. Aunque se trate de un destino que no es apto para todos los bolsillos, el esfuerzo merece mucho la pena. Relajarte en una de esas cabañitas sobre el mar es una experiencia irrepetible. El nombre de Bora Bora nos evoca un edén exclusivo de aguas turquesas, donde sumergirte es una aventura llena de emociones y vida submarina.