Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Lugares imprescindibles que debes conocer de Tailandia

Nota sobre Lugares imprescindibles que debes conocer de Tailandia

Cada vez son más los viajeros que se lanzan a descubrir un destino tan exótico como es Tailandia.

Una de las razones por las que se ha convertido en uno de los principales destinos para los turistas es que es uno de los países más amables del sudeste asiático, de hecho recibe el nombre del 'país de la sonrisa' gracias a la simpatía de su población local. Las personas que visitan Tailandia suelen quedarse enamoradas de sus paisajes ¿Te animas a enamorarte?

Bangkok
Palacios dorados, mercados flotantes, majestuosas agujas de porcelana' ¿Se trata de un mágico lugar de hadas? Casi. Es Bangkok. La capital de Tailandia es una ciudad enorme y moderna llena de fervor y vida nocturna.


Ayutthaya
La ciudad cuenta con numerosos complejos históricos que ayudan a entender e imaginar cómo era y cómo se vivía en la antigua cultura Tailandesa. Esta ciudad fue el centro de Tailandia durante más de 400 años y se estima que a principios del siglo XVIII alrededor de un millón de personas vivían en ella, convirtiéndola en una de las ciudades más grandes de la época.

Sukhothai
La ciudad histórica de Sukhothai fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en ella se encuentra el Parque Histórico de Sukhothai que reúne los restos arqueológicos de gran importancia


Chiang Mai
La ciudad situada en el norte de Tailandia sorprende por su belleza y su abundante vegetación, la cual que podremos recorrer a lomos de un elefante tras asistir a un espectáculo sorprendente. En esta localidad, también podremos visitar el templo Doi Suthep que llama la atención por su singularidad y su arquitectura, pero sin duda, lo que nos asombrará serán las fabulosas vistas.

Chiang Rai
El Templo Blanco Wat Rong khun es muy distinto al resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia. Su diseño totalmente rompedor, las extrañas figuras que lo decoran y su blanco inmaculado que representa la pureza de Buda, suelen despertar la admiración de todos quienes lo visitan

Phuket
Las aguas cristalinas de islas como Phuket son uno de los grandes atractivos que ofrece Tailandia.

Krabi
Para muchos, Krabi es la provincia más bonita de Tailandia. La combinación de su montañas erosionadas por miles de años por un mar turquesa y playas de ensueño son difíciles de superar.

Kho Tao
La isla de Kho Tao es una de las más populares entre el turismo mochilero del país. Destaca por ser el lugar idóneo al que ir a bucear, gracias a sus fondos marinos y una fauna y flora intacta.

Koh Samui
La isla de Koh Samui nos da la posibilidad de dejarnos caer a descansar, recorrer y llegar a cada rincón de la isla, o sentarse a la sombra de un templo budista a meditar mientras se escucha el mar de fondo.

Mae Hong Son
El pequeño pueblo de Mae Hong Son descansa entre cordilleras boscosas que colorean la zona con muchos verdes y cuenta con un pequeño lago que la han convertido en un lugar de referencia para los turistas.