Lujo en la costera de Acapulco
La avenida costera Miguel Alemán alberga la mayoría de hoteles, tiendas, restaurantes y centros de vida nocturna de Acapulco.
A lo largo de 10 kilómetros, esta avenida bordea la bahía y concentra torres de condominios y lujosos hoteles. Es la principal arteria que conecta con las principales atracciones de la ciudad. Pese a su fuerte urbanización, la "costera", como le llaman los acapulqueños, es uno de los mejores miradores panorámicos del puerto. Aquí se formó desde hace tiempo la reputación de este fiestero destino mexicano.Numerosos restaurantes se alojan en esta larga avenida y ofrecen desde comida rápida hasta creaciones gourmet. Asimismo, encontrarás bares tranquilos y otros óptimos para una ruidosa celebración. En la misma avenida, con sólo caminar unos pasos, hallarás opciones de alojamiento de diferentes precios. Entre hoteles y restaurantes abren sus puertas tiendas de souvenirs, artesanías, galerías y boutiques.
La vida llega a Acapulco al caer el sol. Una cena con la vista de la bahía es toda una experiencia, ya sea en un lugar informal o en alguno de los más íntimos y refinados restaurantes de cocina de autor. En muchos lugares el ambiente es relajado, pero no se recomienda vestir de shorts o jeans para cenar. Si viajas en plan económico podrás encontrar numerosas opciones que van desde lugares casuales hasta negocios de comida rápida estadounidense.
Alrededor de la bahía se sirven excelentes platillos de comida mexicana e internacional. La gama es muy amplia: cocina tailandesa, alemana, española, japonesa y más. ¡Acapulco es sinónimo de fiesta!