Mazatlán para las parejas
Las calmas aguas del Océano Pacífico nos ofrecen un atractivo muy especial, especialmente si se disfrutan en un sitio como Mazatlán.
Garantía de placer y descanso turístico, Mazatlán, es un paraíso tropical en el estado de Sinaloa. Para el caso específico de los viajes románticos, las travesías en pareja para dar rienda suelta a la pasión en un ambiente de naturaleza exuberante y gran hermosura, pocos lugares se equiparan a la llamada “Perla del Pacífico”. Como muestra de la excelencia que tiene este destino para el disfrute de los enamorados, vale mencionar al buceo, actividad recreativa que se recomienda disfrutar en pareja.Para explorar las fascinantes profundidades acuáticas de Mazatlán, hay varios sitios recomendables, como por ejemplo, el litoral de las Tres Islas, es decir, la de Lobos, Venados y Pájaros. Estos lugares se caracterizan por ser el hábitat de diferentes especies marinas, aves y distintas clases de corales. El colorido de estos fantásticos seres y la transparencia de las aguas donde habitan, es algo que cautiva a las parejas que practican el buceo o el esnorquel en Mazatlán. Igual de aconsejable para bucear en esta región sinaloense es Playa Norte, la cual forma parte de la bahía más importante de Mazatlán.
Otra actividad muy especial, que se puede realizar en pareja, y que deriva en gratas tardes compartidas mientras se vacaciona en este lugar, es ir de compras. Hay puntos específicos en Mazatlán en donde se pueden adquirir atractivos souvenirs y otros varios objetos para el disfrute personal. Las parejas pueden comprar en las tiendas de Mazatlán, zapatos, llaveros, aceites y otros productos. Uno de los sitios más visitados para hacer compras en Mazatlán, es el Mercado Pino Suárez, el cual se localiza en la calle Benito Juárez. Es estupendo para conseguir ropa y artesanías de excelente manufactura. Igual de aconsejable para este fin, es la Zona Dorada de Mazatlán.
Finalmente, las parejas también hallarán en este paraíso sinaloense, una extraordinaria vida nocturna, puesto que cuenta con agradables bares, antros y discotecas para divertirse u gozar de su mutua compañía, al máximo. Los sitios donde divertirse en las noches de fiesta de Mazatlán, son variados y se encuentran en toda la ciudad, no obstante, por su sofisticación y modernidad, destacan los bares y antros que se ubican en la hermosa Zona Dorada, puesto que las parejas pueden bailar, convivir y entretenerse en grande, en esta magnífica parte de Mazatlán.