Mini yate Jet Capsule
El Mini yate Jet Capsule esta diseñado por Pierpaolo Lazzarini, la cosa en realidad se ve como uno de esos sumergibles de aguas profundas que vemos en las películas de ciencia ficción, con una cúpula en forma de cápsula que fácilmente lo distingue de embarcaciones de tamaño similar.
Excepto que no está construido con la intención de explorar las profundidades del océano, sino simplemente trasladarte desde el yate a la isla mística frente a la costa cercana.
El Jet Capsule es un pequeño barco diseñado para facilitar maniobras, a la vez que ofrece suficiente espacio para ir un grupo pequeño de amigos. Cuenta con un casco de barco construido enteramente de fibra de vidrio, un motor de 325-hp diesel Yanmar (con una opción de dos motores), y un chorro de agua Hamilton.
La velocidad de crucero que alcanza es alrededor de 18 nudos, aunque puede alcanzar velocidades máximas de hasta 25 nudos para escapar rápidamente en caso de que tengas algunos problemas en el puerto.
Mide tan sólo 23m de largo y 14m de ancho, pero puede ser equipado con cómodos asientos para hasta 9 personas (incluido el conductor). Ofrecen cuatro diseños diferentes para el interior: Vacía (una cabina desnuda para que puedas equiparlo como agente secreto con necesidades especiales), Taxi (todos los asientos para viajes de un día y transportes cortos), Comfort (un sofá largo en cada lado que puede ser transformado en una cama de tres personas), y de estar (dos sofás que se transforman en una cama doble, una cocina y un cuarto de baño).
No pudimos encontrar detalles sobre los precios, pero puedes visitar el sitio web para obtener más información.