Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

MiniCruceros de Lujo

Nota sobre MiniCruceros de Lujo

Los cruceros se han democratizado estos últimos años.

Los mini cruceros de lujo atraen a día de hoy una clientela que prefiere los viajes de prestigio. Las compañías de cruceros como Cunard, Silversea o Regent Seven Seas Cruises tienen el mismo objetivo: ofrecer un viaje de excepción a sus pasajeros.

A bordo, el servicio no tiene nada que envidiar a los palacios terrestres, el personal muy atento a los pequeños detalles, la cocina refinada y todas las prestaciones de alta calidad. Los camarotes son espaciosos y confortables. Los más exigentes podrán optar por una suite o mini-suite. Algunos barcos de lujo disponen de mini- apartamentos con habitación y salón separados.

Destinos de Minicruceros:

En referencia al destino, las compañías de mini cruceros de lujo apuestan por la originalidad. Los cruceros se posicionan en los destinos más insólitos. Silversea propone, por ejemplo, los cruceros en Israel, en Indonesia o Vietnam. Los más privilegiados podrán embarcar en una vuelta al mundo a bordo de paquebotes míticos como el Queen Mary 2.

Si se elige un destino más clásico como el Mediterráneo, el Caribe o el Norte de Europa, debe saber que las compañías de cruceros de lujo les invitan a descubrir los puertos de escala menos conocidos y preservados. Los veleros de Star Clippers gracias al tamaño de sus embarcaciones tienen acceso a pequeños paraísos inaccesibles para los grandes barcos.

Siempre hay que tener en cuenta que, aunque se trate de un viaje corto, la estructura organizativa debe ser la misma de siempre.

Si te apetece embarcarte entra en nuestra web y encuentra las mejores ofertas en minicruceros ¡escoge ahora el tuyo!