Qué ver en Santiago de Chile
Santiago de Chile es la capital y ciudad y más poblada de Chile.
Esta rica tierra llena de historia, entremezcla una impresionante diversidad cultural fruto de su hermoso legado. Esta urbe es fácil de recorrer, siendo aconsejable transitar por zonas como la Plaza de Armas, el Paseo Ahumada o el Paseo Las Palmas.En ellas encontraremos algunos de los monumentos más destacados, como sucede con la Catedral, la Oficina de Correos o el Palacio de la Real Audiencia. También se hallan notables símbolos del país como la estatua de Pedro de Valdivia, la estatua del Apóstol Santiago o el monumento a la Libertad de América.
Asimismo, los museos de mayor valor se ubican en estas avenidas. Un ejemplo de ello es el Museo Histórico Nacional, de hecho, se halla incluido dentro del Palacio de la Real Audiencia. Otro de los lugares de interés es el Museo Nacional de Bellas Artes, donde observar las obras de los pintores nacionales de mayor prestigio.
Santiago de Chile sobresale por su área comercial, siendo uno de las mejores espacios financieros del mundo. Año tras año, a pesar de la actual crisis, ha ido en aumento su nivel de inversión hasta el punto de ser el Paseo Ahumada la calle más cara donde colocar un negocio de toda Latinoamérica.
Igualmente, también es recomendable contratar una excursión que nos muestre su bella fauna y flora, en parte gracias a su proximidad a Los Andes. Esta zona es de origen volcánico y a día de hoy se pueden contemplar un gran número de ellos, algunos todavía activos. No podemos perdernos sus majestuosos lagos de aguas cristalinas rodeados de vegetación.