Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

QuickSilver crea un traje de baño con aspecto de traje de negociOs

Nota sobre QuickSilver crea un traje de baño con aspecto de traje de negociOs
QuickSilver, la marca de artículos para deportes extremos, promueve en un sitio web de su sucursal japonesa una nueva prenda de surf con un curioso aspecto de traje formal ¿Su público? Profesionales que dividen su tiempo entre los negocios y la diversión en el mar, pero que poco tiempo disponen para cambiar entre escenarios.

Se trata de una colección de trajes para el surfing con tres modelos destacados, BLK, NAV y TUX: Los dos primeros cuentan con el estilo de traje clásico en negro y azul, respectivamente, y el tercero tiene un aspecto de esmoquin. Corbata y corbatín también es el artículo incluido que les diferencia, pero los tres vienen con su elegante camisa. Claro, no podemos olvidarnos de su libreta y bolígrafo, otra curiosa pareja que se encargará de enviar automáticamente un email a la gente del trabajo para excusarse si la rutina deportiva se está tardando más de lo debido.

Ahora bien, lo interesante es el neopreno de 2 mm que conformará tanto la chaqueta como el pantalón y las corbatas/corbatines, y la tecnología DryFlight para sus camisas, materiales a prueba de agua que mantendrán intacta la temperatura del deportista de negocios (?) y de paso permitirán que las prendas se sequen en instantes.

Así luce en video:



Lastimosamente existe la limitación geográfica en la disponibilidad de la colección de trajes, referenciados como TRUE WETSUITS, y es que aparentemente solo son despachados en territorio japonés luego de un par de meses de haberse solicitado. Por cierto, vale mencionar los 300.000 yenes que ocupan su precio (alrededor de 2.500 dólares estadounidenses).

Más información: truewetsuits.jp | Vía: The Verge