Skyscanner lanza una nueva app para la búsqueda de hoteles
Skyscanner, el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches de referencia mundial, ha lanzado una nueva app para la búsqueda de alojamiento, sumándose a su línea de aplicaciones, que ya incluye una app de vuelos.
La nueva aplicación de hoteles ofrece una intuitiva manera de buscar, comparar y reservar hoteles. La app permite a los usuarios rastrear cientos de miles de opciones de estancias en todo el mundo, mostrando resultados imparciales con las mejores calificaciones, lo que ofrece a los viajeros un amplio abanico de posibilidades que les permite encontrar el mejor alojamiento al precio deseado.
Según Nikhil Gupta, director de hoteles y alquiler de coches de Skyscanner, ‘hemos visto que a menudo los viajeros emplean más tiempo en la búsqueda del hotel, que la estancia de su viaje en sí'.
'El objetivo de la aplicación de Hoteles de Skyscanner es hacer de este tiempo de búsqueda, una experiencia ágil, placentera y cómoda. La nueva app ofrece a los viajeros todas las herramientas necesarias para elegir la mejor opción de alojamiento, con seguridad y sin molestias’.
Ayuda en la selección del mejor alojamiento
Una de las principales características de la nueva aplicación de hoteles de Skyscanner, es la comparación visual que ofrece a través de fotografías de los distintos alojamientos que permite una comparación fácil y cómoda deslizándose a través de las imágenes sin la necesidad de salir de la página.
La app también ofrece herramientas que ayudan a la toma de decisiones del viajero, incluyendo la vista de un mapa que muestra opciones de alojamiento por ubicación y puntos de interés, una función de Favoritos que permite a los usuarios guardar las opciones para una decisión posterior, y una comparativa para ver las ventajas de cada una de las estancias.
La nueva app de Skyscanner también incluye cuatro tipos de filtros –precio, categoría por el número de estrellas, servicios y tipo de alojamiento- que facilitan la búsqueda al viajero. Asimismo, permite ordenar los alojamientos por distintas variables: nivel de popularidad, precio, distancia del centro de la ciudad, puntuación de los huéspedes y número de estrellas.
La aplicación para iOS ya está disponible en la app store para ayudar al viajero a encontrar el hotel perfecto y la versión Android estará disponible en septiembre.