Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Sol y playa en Yucatán

Nota sobre Sol y playa en Yucatán
Escenarios magníficos y una confortable estancia, con todos los servicios necesarios para que se sientan como en casa


Dzilam de Bravo
Además de las bellezas naturales y hermosas playas, ofrece recorridos de herencia colonial. Visite las iglesias de San Antonio de Padua, la Purísima Concepción y San Pedro, siglos XVI y XVII, así como el Palacio Municipal, siglo XIX, También podrá disfrutar de las tranquilas playas de la Costa Esmeralda, las cuales son aptas y seguras para los deportes acuáticos, relajación o admiración de la flora y fauna.


Progreso: puerta de entrada al mundo maya
En este lugar se puede caminar por el malecón, disfrutar de la brisa y saborear la deliciosa comida regional en los muchos restaurantes que bordean el malecón del puerto. Gracias a su moderno puerto de altura, punto de enlace turístico y frontera abierta al intercambio comercial con el Golfo de México y el Mar Caribe, hoy en día es el punto de arribo de numerosos cruceros turísticos de todo el mundo. Su inmejorable posición en la península de Yucatán y su infraestructura turística instalada hacen de Progreso el puerto más importante del estado. Es un sitio óptimo para la práctica de los más variados deportes acuáticos: tablavela, windsurf, kayak. Se localiza al norte, a 36 km de Mérida por la carretera núm. 261.


Celestún
Se localiza a sólo 109 km de Mérida. Puerto donde conviven las especies más exóticas de la geografía yucateca, como el flamenco rosa. Nada mejor que pasear por toda la ría que lo lleva a su espectacular encuentro con el mar. Tiene una playa con belleza incomparable y una exquisita variedad de mariscos, todo esto es el pretexto perfecto para quedarse más de un día en Celestún.