SPA en Baja California Sur
Baja California sur es destino ideal para la relajación, ya que podrás disfrutar de sus maravillosas playas de blancas arenas, cálidos mares de color turquesa, un paisaje espectacular, una envidiable cultura y una gran cantidad de atractivos turísticos para conocer.
La incomparable belleza de nuestro territorio y la hospitalidad de los sudcalifornianos harán que su estancia sea placentera e inolvidable en un entorno confiable y seguro. Si la intención es encontrar un lugar para relajarse este es el lugar indicado para hacerlo, ya que es un destino en el cual puede gozar de paz y serenidad en donde puede cargar energías.Lo invitamos a que conozca nuestros destinos y ¡Viva la experiencia!
Además de brindar una gran variedad de actividades y deportes que pueden hacerse en los hoteles, playas, caminos, desierto y reservas naturales, Baja California Sur no limita ahí su oferta turística, y para los visitantes que buscan relajación y descanso, los spas son ideales.
En Los Cabos, La Paz y Loreto este tipo de negocios alcanza un buen nivel de sofisticación y servicios con instalaciones al aire libre o techadas, con programas especiales y tratamientos, además de tratarse en algunos casos de sitios bañados por las aguas del Mar de Cortés, en donde el objetivo es olvidarse del estrés.
Aquí hay prestigiosos resorts con diferentes servicios que incluyen talasoterapia, hidroterapia, vendas, tratamientos faciales, tallado del cuerpo, masajes, tratamientos ayurvédicos, rituales balineses, manicure y pedicure; otros ofrecen tratamientos a base de ingredientes recogidos en el desierto, como la limpieza del desierto de Baja, que pretende purificar mente y cuerpo, o tratamientos de desintoxicación, aromaterapia, masaje y masaje linfático bajo el agua.
Otros promueven spas estilo europeo para la salud y belleza, con jacuzzi, baño de vapor y un sinnúmero de servicios diseñados para cubrir las necesidades individuales. Otra opción son los programas de ejercicios, masajes, hidroterapias, alimentación especial, tratamientos para el cuerpo y el rostro enfocados a la exfoliación, hidratación y rejuvenecimiento. Cada uno de estos servicios son dados por terapeutas especializados que invitan al relajamiento.