Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Tallinn

Imagen de Tallinn

Tallinn

Tallinn es la capital de Estonia y un destino ideal para sus vacaciones si desea combinar las comodidades del mundo moderno, noches versátiles y aventuras de lujo, con una rica oferta cultural y enclaves históricos, y sacar el máximo partido a su viaje.



La gran mayoría de los viajeros vienen a Estonia por Tallinn, la capital, ya sea en avión, en tren, en autobús o ya sea en coche, lo que la convierte en la ciudad más internacional de Estonia.
Con medio millón de habitantes Tallinn es casi una metrópolis mundial. Sin embargo, se aprecian sus cortas distancias y sus bajos niveles de tráfico. Usted conseguirá experimentar muchas cosas, disponga solo de unas horas o disponga de unos días para estar aquí. El casco medieval de Tallinn, uno de los centros urbanos hanseáticos mejor conservados del mundo, se encuentra a poca distancia del centro de negocios de la ciudad con todos sus rascacielos, hoteles modernos, restaurantes de lujo y centros comerciales.

El casco histórico de Tallinn
La ciudad medieval de Tallinn es conocida en todo el mundo por su auténtica arquitectura hanseática. Deléitese con las calles de adoquines y las casas que datan de fechas tan lejanas como el siglo XI, visite algunas de las galerías y museos de la localidad, permítase un capricho y adéntrese en pequeños y acogedores cafés o restaurantes y si lo desea, puede comprar recuerdos de las ferias al aire libre en verano y durante la Navidad.

La moderna ciudad de negocios de Tallinn
A tan solo 5 minutos del casco medieval se encuentra el próspero centro de negocios de Tallinn: rascacielos de acero con modernas vidrieras, hoteles con alta tecnología, centros de conferencias, cientos de bares y restaurantes, bancos y tiendas. Aquí se encontrará con todo lo que puede esperar de una moderna capital europea de forma asequible y con precios más baratos.

Información general sobre Tallinn
Tallinn tiene oficialmente algo menos de 500.000 habitantes, la mayoría de los cuales son de origen estonio. Los rusos (aproximadamente un tercio) representan la minoría étnica mayoritaria en la ciudad, seguidos por los bielorrusos, los ucranianos y finalmente los finlandeses, que representan todos juntos un 6% de la población. El estonio y el ruso son las lenguas más habladas aunque usted no encontrará ningún problema para comunicarse en inglés (especialmente en el sector servicios) y el alemán y el finlandés están también muy extendidos.

Desde el punto de vista geográfico, Tallinn se encuentra en la costa norte de Estonia a orillas del Golfo de Finlandia. Es la capital más cercana a las capitales de Finlandia (Helsinki, 80 km), de Letonia (Riga, 315 km) y de Suecia (Estocolmo, 380 km).

La longitud de la línea de costa es de aproximadamente 50 km, y el renovado paseo marítimo que se encuentra cerca del centro de la ciudad, a lo largo de la bahía de Pirita, es un lugar admirado entre los corredores de la mañana, los caminantes y los ciclistas.

La densidad demográfica es bastante baja: solo unas 2.551 personas por kilómetro cuadrado. Es aproximadamente cinco veces más baja que Londres y dos veces más baja que Moscú.
El barrio más grande es Lasnamägi con sus 100.000 residentes, mientras que en el centro de la ciudad (Kesklinn) viven unas 35.000 personas.

Anterior
Narva