Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Tens, las gafas que convierten la vida real en Instagram

Nota sobre Tens, las gafas que convierten la vida real en Instagram

Sus creadores prometen ver la vida como si estuviésemos detrás de un filtro de fotografía.

Se pueden adquirir en Indiegogo por unas 36 libras.


Tens es un fabricante de gafas de sol que acaba de conseguir la financiación que buscaba en Indiegogo para cear su último producto, que hará las delicias de los usuarios más intensivos de Instagram o a quienes abandonaron la aplicación tras ser adquirida por Facebook. ¿El motivo? Muy sencillo: aplican un filtro a la vida real.

Puede parecer una locura (o una genialidad de márketing, si se mira desde el punto de vista de los creadores), ya que prácticamente cualquier par de gafas de sol aplica un filtro con sus cristales, pero desde Tens aseguran que lo que ellos consiguen es muy diferente.

La campaña comenzó el 7 de mayo y tan solo un día después ya ha pulverizado la cifra que se habían marcado sus creadores. En el momento de escribir esta entrada acumulaba poco más de 40.000 dólares, más del doble de la meta original de 18.000 dólares.

Según explican en el vídeo promocional, con sus gafas consiguen "esencialmente, un filtro fotográfico en la vida real". Y debería ser así, ya que han necesitado casi tres años para encontrar el filtro perfecto. "Prometemos que no hay otra igual. Realmente hará que tu día se vea diez veces mejor", se atreven a asegurar.

Además, por supuesto, siempre existe la posibilidad de utilizar este filtro tan especial al realizar fotografías, colocando los cristales delante de la cámara, con lo que se conseguiría una efecto bastante especial. Como poco, uno que solo podrán imitar quienes se hagan con un par.

Actualmente las primeras unidades de Tens solo se pueden adquirir a través de la página de Indiegogo del proyecto, donde están disponibles con cuatro colores mates en el marco porunos 60 dólares cada una. Todas ellas tienen estas lentes especiales, que cuentan con protección UV400 y están hechas de un polímero de plástico resistente a los arañazos.