Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Tips de viaje

Nota sobre Tips de viaje

Porque México es un país lleno de tesoros turísticos y culturales, y en Interjet queremos ofrecerte la oportunidad de llevarte a ellos, abrimos un nuevo y atractivo destino: Huatulco.

Este puerto es un paraíso inexplorado y lleno de seductoras opciones para pasar unas excelentes vacaciones en estos meses de verano, y también, en los refrescantes días de invierno. Huatulco tiene nueve espectaculares
bahías y cada una ofrece interesantes actividades y recorridos por su exuberante naturaleza.


Y ya que el verano es generoso con los días de sol y abre alternativas para experimentar,
te presentamos lo más novedoso en tratamientos para el revitalizar cuerpo y renovar la piel. La sección de Placeres te describe el Mojito Scrub y otros originales masajes.


Recuerda que si tu equipaje tiene el tamaño permitido para subirlo abordo y quieres hacer tu viaje más eficiente puedes imprimir tu pase de abordar en www.interjet.com.mx y presentarte sólo una hora antes de la salida de tu vuelo. Un tip de viaje infalible es cargar con un botiquín con los medicamentos esenciales que alivian las molestias más comunes, como dolor de cabeza, malestares estomacales y los síntomas del resfriado. De preferencia, llévalo en el equipaje de mano junto con otros artículos como curitas, desinfectante, crema para las quemaduras del sol y repelente.


Mientras aguardas tranquilamente en la sala de espera, bebe el equivalente a
dos vasos de agua. Durante los vuelos, el aire tiene muy poca humedad, aproximadamente un 15%, y esta carencia en el aire aumenta la pérdida de agua y deshidratación a través de la piel. Mantenerte hidratado antes y después de un vuelo, no importa que sean cortos, impide que la piel pierda su luminosidad, pero no sólo tiene una función estética; una deshidratación leve puede provocar mareos, dolor de cabeza o calambres musculares.

Así que la próxima vez que te encuentres literalmente "en las nubes" recuerda beber gran cantidad de líquidos.