Uno de los parques acuáticos más grandes de Europa, dentro de un hangar
Un hangar de aviones ha sido el lugar elegido por una empresa malasia para alojar uno de los parques acuáticos más grandes del mundo.
Según recoge el diario 'Daily Mail', a pesar de su aspecto abandonado en el exterior, el espacio incluye desde playas a piscinas e incluso una de las selvas tropicales más grandes del mundo, con 50.000 plantas y 600 especies diferentes.
De hecho, el complejo, bautizo como Tropical Islands y ubicado en Alemania, cerca de Berlín, cuenta con una capacidad para 6.000 visitantes en sus más de 66.000 metros cuadrados, equivalentes a ocho capos de fútbol, y una altura capaz de albergar a la Estatua de la Libertad.
No en vano, el parque incluye el tobogán más alto de Alemania, con 27 metros de altura. Entre las atracciones, también figuran un tobogán en espiral de 21 metros y otro tubular de acero de 112 metros de longitud.
PARAÃSO DE INTERIOR.
Con una temperatura de 26 grados, el resort ofrece 522 camas y 400 tumbonas en las que relajarse al más puro estilo caribeño, rodeados de palmeras, cabañas de madera y hasta una cascada. El complejo también dispone de bares, saunas, lagunas y grutas.
Asimismo, el parque también alberga uno de los mayores spas y saunas del continente con más de 10.000 metros cuadrados divididos en seis áreas de tratamiento, inspirados en diversos lugares de interés cultural.
Antiguamente, este gigantesco espacio fue el hogar de zepelines, hasta que sus propietarios se declararan en quiebra en 1992 y quedará en estado de abandono. Hace una década, una empresa de Malasia decidió reconvertir y transformar el hangar en una atracción turística.