Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Usedom

Imagen de Usedom

Usedom

Wellness al aire libre

42 km de playas de fina arena; cinco pintorescos puentes marítimos que atraviesan por el mar Báltico en azul turquesa; aire salado de mar y naturaleza intacta: Usedom es un lugar paradisíaco que garantiza descanso y relajación.

La isla de Usedom se sitúa frente a la bahía de Szczecin en el mar Báltico. La franja occidental alemana pertenece al estado de Mecklemburgo-Antepomerania y cada vez atrae a más turistas a la isla que cuenta con una superficie total de 445 km². La franja oriental, más pequeña y alrededor de la ciudad portuaria de Swinemünde, pertenece a la Pomerania Occidental polaca de Woiwodschaft.

En Usedom confluyen el sol, el viento y las olas conformando el denominado "aerosol del embate", una bendición para el cuerpo y el alma. Por lo tanto, en Usedom las mejores ofertas de wellness resultan gratuitas al aire libre, ya sean caminatas nórdicas, "qi gong", cosmética del viento, pilates o senderismo climático. Además, los hoteles wellness de Usedom atraen al visitante con tratamientos exclusivos, como el masaje de chocolate, un baño turco o un tratamiento con mousse de algas. Otra particularidad de la isla consiste en los baños de ámbar y los baños imperiales.

Después de tanta relajación, la isla ofrece múltiples eventos para disfrutar durante los 365 días del año: desde eventos excepcionales de moda, tales como el Usedom Baltic Fashion, pasando por las Jornadas Literarias de Usedom, hasta incluso el Festival de Música, durante el cual, todos los años entre septiembre y octubre, la música de un país hermanado consigue levantar de sus asientos tanto a isleños como a turistas. También los gastrónomos se sienten en Usedom a sus anchas, ya sea durante las semanas del arenque, o en la milla culinaria de la playa que se celebra en primavera, siempre habrá algo para satisfacer todos los paladares. Quien opta por conocer la Nueva Cocina Pomeriana, también se puede lanzar a un viaje gastronómico por el siglo pasado con sus cangrejos con miel y bombones de chocolate.

Anterior
Hiddensee