Vacacionar en un barco, la nueva tendencia veraniega
Pasar la noche en un lujoso barco ha dejado de ser algo exclusivo de unas cuantas familias de grandes recursos. Actualmente se tiene la opción de rentar un barco para pasar el fin de semana o incluso una semana completa en una embarcación, usándola como un sitio vacacional. Es una alternativa de descanso y esparcimiento que día con día va aumentando su popularidad en las costas españolas.
De modo que en lugares como Palma de Mallorca cada vez son más los españoles que han elegido gozar de un verano a la náutica pernoctando en una embarcación para fines vacacionales. Siguiendo esta tendencia, el sitio online de reservaciones Booking.com nos brinda algunas opciones para quedarse en destinos como Ibiza, Islas Canarias o Barcelona, donde están muchos de los 130 barcos que pone en alquiler la firma. Pero además Booking.com también ofrece sitios de hospedaje alternativo, como tiendas de campaña, faros o castillos.
Para realizar una reservación para pernoctar en un barco, los interesados deben buscar la alternativa que les sea más conveniente en Booking.com. Basta con elegir las urbes que tengan un puerto y luego escoger los barcos más atractivos. Por ejemplo en Ibiza, Denia, Alicante o Barcelona los vacacionistas cuentan con yates perfectamente equipados con salas de estar, bañeras de hidromasaje, aire acondicionado, señal de Internet inalámbrico y muchas otras comodidades.