Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Vacaciones de colores

Nota sobre Vacaciones de colores
Las vacaciones se dividen fundamentalmente en dos grandes grupos, el de las vacaciones verdes y el de las vacaciones azules, pero ¿a qué responden esos dos grandes grupos?

Dependiendo del lugar en el que vayáis a pasar las vacaciones de verano, veréis una cosa u otra al asomaros por la ventana. Es posible que decidáis pasar vuestras vacaciones en el norte del país y el verde sea el dueño del paisaje, o que al asomaros por la ventana veáis el azul del mar en plenitud, aunque también es posible que esos dos hermosos paisajes vestidos de color, pasen a un absoluto segundo plano al caer la tarde, cuando la luz amarillenta del atardecer vista de un cálido naranja todos los paisajes.


El verde es el color del interior, el color que disfrutan las personas que optan por vacaciones de campo o montaña, o que buscan lugares lluviosos y con temperaturas más frescas. Ellos vivirán sus vacaciones entre jardines, flores y plantas, rodeados de naturaleza y embriagados por un paisaje con sabor a hierba.



Los que se descanten por pasar sus vacaciones en el mar, vestirán sus días de color azul. Del azul del mar cuando se levanten por la mañana y miren por la ventana, del azul de la piscina fusionándose con el azul del cielo… para ellos serán unas vacaciones acuáticas porque el agua será el centro de todo y el responsable de esos curiosos paisajes azules.


Pero hay un color que será propiedad de todos y que se colará en las vacaciones de los que han optado por unos días verdes y también en las de los que han preferido las azules, e incluso en las de aquellos que sean quedado en casa y pasan su verano en la ciudad; el momento amarillo.

Al caer la tarde, el sol torna el color de todos los paisajes, dándoles un cálido tono amarillento que lo baña todo, y que cambia por completo el paisaje natural de la montaña, el refrescante del mar, o el habitual gris de las ciudades.


Es el momento idóneo para salir a la calle a fotografíar el entorno que nos rodea, a disfrutar de la luz, del cambio, de las vistas… Y de aqui a la oscuridad plena, que es el punto álgido de las vacaciones!! ¿Qué tipo de vacaciones son las vuestras?