Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Viña del Mar, Chile: 5 lugares que visitar

Nota sobre Viña del Mar, Chile: 5 lugares que visitar

Sin duda alguna estamos en una de las zonas turísticas por excelencia de Chile, hablamos del conjunto que forman Valparaiso y Viña del Mar.



Podriamos decir que hablamos de dos destinos que se complementan ofreciendo atracciones distintas. Uno tendría más historía y lugares monumentales, mientras la oferta del otro es más de playa, aunque sin menospreciar el resto de atractivos.

En ambos podremos encontrar todo tipo de servicios turísticos, hoteles, restaurantes, centros comerciales, donde vamos a encontrar todos los productos para nuestro viaje, y si no, siempre podremos conseguirlos en portales como Linio.


Hoy nos vamos a centrar en 5 lugares que visitar en Viña del Mar:

COSTANERA
Uno de los paseos más conocidos de la ciudad que discurre durante varios kilometros junto al mar. Aquí vamos a encontrar todo tipo de atractivos, además de poder disfrutar de su playa, nos toparemos con cantantes callejeros, comerciantes artesanos, shows en vivo y un largo etcétera de entretenimiento.

JARDIN BOTANICO NACIONAL
Un lugar ideal para acercarse con la familia y pasar un día relajado y tranquilo disfrutando de la naturaleza. Si te apetece puedes hacer un picnic, ya que encontrarás zonas preparadas en el parque, incluso para hacer tus barbacoas.
Para bajar la comida, un buen paseo cerca del lago.

VIÑA DEL MAR CASINO
Ubicado en un edificio de época, no solo disfrutarás del lugar sino que además de poder pasar un rato jugando en las mesas, también tendrás la oportunidad de asistir para cenar, bailar y tomar unas copas.

QUINTA VERGARA
Lugar donde se celebra el conocido Festival de Música de Viña del Mar. Se trata del pulmón verde de la ciudad, donde poder relajarte y pasear tranquilamente.
También podrás visitar el palacio, merece la pena.

WULFF CASTLE
Situado en la costa en la Avenida Marina, es un pequeño castillo que se puede visitar y en el que suelen hacer diferentes tipos de exposiciones.
Es ideal hacer el recorrido por el paseo hasta llegar al castillo escuchando y viendo el romper de las olas, desde donde poder ver la puesta de sol

Estos son tan solo 5 ejemplos de lo que Viña del Mar ofrece al visitante, también podriamos nombrar otros enclaves como el Flower Clock, Renaca, el Fonck Museo, la Avenida Perú, el Palacio Presidencial o las preciosas Dunas de Concon.