Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Vive un atardecer en Laguna de Coyuca

Nota sobre Vive un atardecer en Laguna de Coyuca

Si buscas el mejor lugar para admirar la puesta del sol, esta laguna tiene reservada para ti la más selecta butaca.

A 10 kilómetros al oeste de la ciudad existe una zona que conserva un estilo rústico con hileras de palmeras junto a la playa. Si buscas un descanso de las áreas urbanas y la zona hotelera, toma un taxi o autobús a las playas que dan a mar abierto en Pie de la Cuesta. Es aquí donde confluyen las poderosas olas del océano Pacífico y la escénica laguna de Coyuca.

La tranquila superficie de este cuerpo de agua es el mejor marco para admirar las puestas de sol teñidas de rojo. Renta una hamaca, pide una bebida bien fría (la ginebra con coco es la especialidad de la casa) y relájate. La laguna de Coyuca está al otro lado de la carretera en las playas de Pie de la Cuesta. Es un santuario natural rodeado de cocoteros, donde habita una gran variedad de flora y fauna y permite al visitante la oportunidad de alejarse del fragor de la ciudad.

El menú de actividades del lugar incluye paseos en lancha, practicar el ski o tours que prometen una caminata por la misma selva que fue hace varias décadas el escenario de las primeras películas de Tarzán (las estelarizadas por Johny Weismuller), algunas escenas de la película “African Queen” e incluso algunas partes de Rambo II. Aquí no hay grandes hoteles, sino pequeños establecimientos rústicos que a menudo son negocios familiares. Algunos operadores ofrecen un paquete todo incluido para visitar el área de Coyuca. En ellos, los viajeros disfrutan navegar por los estrechos canales que serpentean entre manglares. Más tarde tendrán una opípara comida en la Isla de los Pájaros y el gran final del viaje es un tratamiento para la piel, consistente en un baño de lodo natural de la laguna.