Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Flashpackers, los mochileros digitales de nuestro tiempo

Nota sobre Flashpackers, los mochileros digitales de nuestro tiempo

Ha surgido una nueva variante de viajeros, se trata de los “cibermochileros”, personas que gustan de viajar conectados de manera ininterrumpida a su dispositivo móvil.

Todo ello es consecuencia de la irrupción de la realidad aumentada, la cual está cambiando notablemente al turismo, por la manera que enriquece al entorno real que se observa a través de una tablet o un teléfono celular.

Tanto las rutas como el turismo en general y por supuesto, los propios viajeros, están experimentando una transformación debido a la llegada de la realidad aumentada, una tecnología que permite observar por medio de un aparado móvil, el entorno real, enriquecido con gráficos, imágenes, textos y otros elementos virtuales, lo cual posibilita a los usuarios mirar una realidad combinada, enriquecida, mixta y todo ello en tiempo real.

Los turistas conectados a la Red por medio de los teléfonos inteligentes o las tabletas, acostumbran viajar sin un plan definido, sin una ruta predeterminada, pero con toda la información posible. La realidad aumentada surge a partir de esta demanda y le abre la puerta a un sinnúmero de posibilidades que no se tenían disponibles hasta muy recientemente.

Los Flashpackers son una variante en 2.0 de los infaltables mochileros, los cuales gustan de tener ciertas comodidades en sus traslados y alojamientos, y de acuerdo a ello, son aficionados a las nuevas tecnologías, las cuales usan siempre en el marco de sus travesías.

Los Flashpackers, tienen la preferencia de gozar de un destino turístico famoso sin visitas, ni horarios de ningún tipo, y teniendo una vivencia total de ese sitio, gracias a las nuevas tecnologías y comunicaciones digitales, por ejemplo, observando escenas históricas pasadas o monumentos que ya no existen en esos lugares.