¿Por qué planear tu boda o propuesta de matrimonio en la playa?

Hoy ya nada es convencional y lo que inicia bien, nunca termina. De ahí nace la oportunidad de hacer los momentos inolvidables, de construir escalón por escalón los sueños que se planean como pareja. 


Un día se enamoraron y pintaron en su mente cada momento al lado de la persona amada. Idealizaron un hogar, la casa que quieren, la boda perfecta, los bailes, las salidas a comer y hasta el número de hijos que quieren tener. Podríamos decir que, como la huella digital cada pareja es única; y de la misma forma los momentos que quieren plasmar en sus vidas.


Algunos anhelan desde la propuesta de ser novios y hasta la propuesta de matrimonio ser realizados en lugares afrodisiacos que generen un impacto inolvidable en sus vidas. O bien tener la luna de miel de sus sueños, así que, como pareja, o si estás pensando en proponerle que sea parte de tu vida en alguna ciudad o país fuera.


Hoy, gracias al internet, las empresas como Hellotickets te permiten planea y organizar las actividades a realizar durante la luna de miel, con la posibilidad de realizar tours por cualquier ciudad o comprar tickets para algún concierto u evento, con tan solo un par de clics. No hay un límite para escoger, en sus servicios encontrarás los mejores paquetes de actividades que están en tendencia en la ciudad que desees visitar.


Es posible que en un momento tan importante necesites ayuda. Sin embargo, así como hay empresas que te dan millones de lugares hermosos por escoger, otras organizan tu boda como lo es Zankyou.


El amor es demostrado en miles de formas, así que, demostrar lo que sentimos con detalles de acuerdo con nuestra personalidad juega un papel muy importante a la hora de elegir. Por ende, indaga miles de lugares en la web, idealiza y escribe cada detalle, indaga las preferencias y los anhelos de tu pareja, haz un plan y por último confía. 


¿Por qué casarte en la playa?


Decidir compartir tu vida con alguien es una decisión de impacto. Tanto hombres como mujeres, buscamos complementarnos y sentir tranquilidad con las decisiones que tomamos. 


Por consiguiente, realizar una propuesta en un lugar como la playa que con sus colores, aire, luz y energía que nos conecta con la vida; nos permite experimentar un sentimiento de felicidad y seguridad.


Además, lugares como el mar representan calma, romanticismo y aventura; cientos de historias que nos divagan la mente y nos incitan a querer vivir una y otra vez ese momento; por eso impacta y es imborrable. Actualmente crece la tendencia de bodas intimas, las personas quieren una boda de ensueño donde la originalidad y el romanticismo sean representados en detalles como las flores, el vestido, las fotografías, los colores, etc.


Finalmente, esperamos que escuchar la palabra “sí, acepto” o la pregunta ¿Quieres casarte conmigo? en un lugar como la playa se convierta en el inicio de una aventura que nunca termine. El contacto con la tierra, la arena, el agua, el aire y la naturaleza; nos llenan de energía positiva, acercándonos a sensaciones de felicidad plena.


 

Anterior ¿Qué hacer en Chiapas? Las mejores recomendaciones para tus vacaciones en Chiapas
Siguiente Ostia Antica, arqueología y playa en Roma