Si eres de los que aman viajar, quizás no siempre prefieras ahorrar en lo que respecta a alojamiento.
Aún conociendo varios
hoteles en el mundo, estos que te mostraré te dejaran sin palabras. Seguramente no sea buena idea para nuestros bolsillos, pero es una buena idea para ver paisajes nunca antes vistos. Aquí tienes una lista de
hoteles que seguro te encantaría visitar.
10.
Hotel Montaña Mágica, Chile
Si te gusta la ciudad y el movimiento, entonces este hotel no es para ti, porque se encuentra muy lejos de los centros poblados. Sin embargo, el paisaje es genial, así como el Salto del Huilo Huilo y la Reserva Ecológica.
9.
Hotel de Hielo, Quebec, Canadá
Este hotel es el único de este tipo en Norteamérica, y su particularidad es que está hecho enteramente de hielo. Es por esto que solamente abre durante los meses más fríos del año, y cada temporada un grupo de artistas se reúne para diseñar nuevamente las habitaciones.
8.
Hotel El Hobbit, Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es el lugar preferido de cualquier fanático de El Señor de los Anillos. Para planear unas vacaciones, no hay nada mejor que estar alojado en la Comarca. En el Hotel El Hobbit es fácil sentirse como en uno de los libros de J. R. R. Tolkien, con pequeñas casas redondeadas y con mucha vegetación.
7.
Oberoi, India
El Oberoi es uno de los hoteles más lujosos de India, con grandes piscinas y pasillos enormes. Está construido para parecerse a los palacios reales indios, con mucha ostentación.
6.
Rayavadee Krabi, Tailandia
Tailandia tiene muchos lugares hermosos para visitar, pero este lugar es uno de los preferidos. Es un sitio paradisíaco, con playas geniales pero también bosques y rocas enormes que crean paisajes geniales.
5.
Castillo Ashford, Irlanda
Fue construido en el siglo XIII y convertido en hotel en el siglo XX. Quedarse allí es como estar en la época medieval, salvo que con algunas tecnologías modernas. Es muy conocido no solo por su contenido histórico sino por los famosos que se han alojado allí.
4.
Hotel Viceroy, Bali
Desde las habitaciones de este hotel se puede ver la vegetación que lo rodea, con hermosos paisajes naturales. Si te preguntabas como era tener un hogar en la jungla, aquí está la respuesta.
3.
Jules Undersea Lodge, Florida, Estados Unidos
Recibe su nombre gracias a Julio Verne, y para llegar a las habitaciones es necesario bucear un gran trecho. Durante los años 70 fue un laboratorio, pero ahora es un hotel y escuela de buceo.
2.
Hotel Casa del árbol, Suecia
Si estar escondidos es algo importante, este hotel tiene una habitación llamada cubo de espejos que pasa desapercibida ante cualquiera. Incluso tuvieron que poner una cobertura infrarroja para que los pájaros no se choquen con ella.
1.
Finca de las Jirafas, Kenia
Si te encantan los animales extraños pero no tienes oportunidad de verlos más que en el zoológico, seguro te encantará este lugar. Las jirafas son amigables y se acercan a los turistas, incluso mientras están desayunando.