La banda se coloca entre dos reposacabezas para generar un aislamiento completo.
¿Eres de lo que no soporta a sus compañeros de asiento en el avión? ¿O que te converse durante todo el recorrido? Unos diseñadores han pensado en este tipo de pasajeros y creado un accesorio de viaje que parece ser el más extraño para volar.
Dos graduados de una academia de diseño de Israel, Idan Noyberg y Gal Bulka, presentaron su más reciente proyecto: la banda "B-Tourist", un extraño artilugio hecho con una tela elástica que se coloca entre los reposacabezas de los asientos del avión.
Este objeto permite a los pasajeros "comer tranquilamente, leer un libro, ver una película y dormir sin ser molestado en su propia área privada", según reporta el diario The Telegraph, que no ha dudado en catalogarlo como el "accesorio de viaje más ridículo del mundo".
Igualmente, la banda viene con dos anillos de plástico que permiten reajustar el ancho de la tela y crear un aislamiento completo en tu propio asiento. También proporciona un lugar para descansar la cabeza mientras se duerme o guardar algunos objetos personales.