Boca Grande es considerada una playa escondida por su ubicación remota, sin embargo, no es difícil localizarla.
De hecho, está ubicada cerca de una de las playas más populares de Aruba: Playa Bebé (Baby Beach). Esta playa es famosa por sus aguas salvajes para practicar los deportes como el Windsurf y el Kitesurf.
Playa de Aruba: Boca Grandi, ubicado en la parte occidental de la punta sur de la isla, esta playa ofrece un largo tramo de arena blanca, vientos constantes y desafiantes olas que convierten este sitio en el paraíso de los surfistas. La corriente es fuerte en este lado de la isla, por lo que no se recomienda nadar en esta playa. Los cazadores de tesoros playeros se divertirán por montones con la cantidad de corales y curiosidades que arroja el Caribe a estas costas.
Playa de Aruba Boca Grandi es la parada ideal para quienes se dirigen hacia la famosa Baby Beach. A tan solo 5 minutos en auto desde el centro de la ciudad de san Nicolás, la segunda ciudad más grande de la isla. No se pierda los espectaculares saltos de los kitesurfers; una gran ancla de color rojo marca la entrada a Boca Grandi, donde no se le puede olvidar tomar fotos aprovechando el hermoso paisaje de fondo que ofrece este lugar.