España

Costa Brava

¿Te imaginas pasar una temporada rodeado por el azul de las aguas del mar, arenas doradas y paisajes con un intenso verde? Es la postal que mejor representa a la Costa Brava en la provincia de Girona (Cataluña), en un bello entorno limitado por el mar Mediterráneo y los Pirineos.

Una zona que no olvidarás.

Con sus 214 kilómetros de costa, elegir la Costa Brava como destino de vacaciones es un acierto. Playas y calas (muchas de ellas reconocidas con la Q de Calidad Turística y la Bandera Azul) se alternan en lugares de fama mundial como las Islas Medes (perfectas para practicar submarinismo) o las calas de Begur y Palafrugell.

Naturaleza para fotografiar
Además de sus espectaculares playas, la Costa Brava cuenta con espacios naturales impresionantes como el Parque Natural Cap de Creus, el Parque Natural Aiguamolls de l´Empordà o el lago de Banyoles.

Un poco de cultura
Te recomendamos conocer el Yacimiento arqueológico de Empúries, el Monasterio de Sant Pere de Rodes o el barrio judío de Girona y disfrutar de las obras del famoso artista Dalí o de festivales de música como los de Torroella de Montgrí y Peralada.

Pasa unos días inolvidables en pueblos con encanto, pueblos marineros o importantes centros turísticos. Consulta en nuestro mapa los destinos turísticos:

Anterior Costa Blanca
Siguiente Costa Dorada