Embarquen a bordo de uno de nuestros maravillosos barcos para disfrutar de un viaje inolvidable por el Mar Báltico.
Estos cruceros por el Báltico serán la oportunidad para descubrir todas las riquezas del norte de Europa y la magia de los paisajes boreales y pasar así unas vacaciones de ensueño.
La mejor temporada para realizar un crucero por el Báltico es de mayo a septiembre, ya que tendrán un clima ideal para admirar los hermosos fiordos, las pintorescas ciudades costeras, los glaciares y picos con vistas a los acantilados y las ciudades que simbolizan el Báltico, es decir Copenhague, Helsinki, Estocolmo y Tallin. Está prevista una escala en cada una de estas preciosas ciudades.
MSC Cruceros y Costa Cruceros proponen itinerarios que navegan por lo mejor del Báltico. MSC Cruceros presenta cruceros de 8 días, mientras que los circuitos de Costa Cruceros son de 11 días.
Estos cruceros tendrán lugar a bordo de los barcos más bonitos especialmente pensados para navegar entre los fiordos. Pueden estar seguros que su crucero por el Báltico será un emocionante momento tras las huellas de los vikingos...
MSC Cruceros tiene ofertas muy interesantes a bordo de maravillosas naves tales como el MSC Opera, el MSC Orchestra y el MSC Poesia, y Costa Cruceros propone paquetes turísticos muy atractivos si embarcan a bordo del Costa Luminosa, Costa Atlántica y Costa Fortuna.