¿Necesitas una excusa para verte como Rambo (pero no puedes justificar una pañoleta de seguridad) o resaltar tu escote (no es que tenga algo malo)? El Dew Quiver debería hacerlo bastante bien, poniéndote un cinturón sobre el hombro del estilo de un cartucho de metralleta diseñado para guardar tu iPod.
Aviso necesario para los hombres con sobrepeso: Resaltar los pechos de hombre no es sexy.
Ya que está diseñado específicamente para disfrutar tu música portátil, mantiene todo junto, sin cables colgantes mas que tus audífonos que tienen una salida justo en el hombro. También tiene botones de control justo en la correa, para que no tengas que sacar tu reproductor para pausar la canción, o saltar a la pista siguiente.
El Dew Quiver está hecho de tela resistente repelente al agua, con correas completamente con costura para la durabilidad y correas ajustables. Puede tener dentro más de un accesorio, con un bolsillo extra para tu cartera o llaves. Un teclado exterior de cinco botones, llamado inSound, te permite tener acceso a varios controles, incluyendo regresar, volumen, y (si conectas un iPhone en lugar de tu iPod) llamadas de voz.
Diseñado para mantenerse estable en tu cuerpo durante el movimiento, así que puedes literalmente usarlo para la guerra. ¿Porqué irías a la guerra con un iPdod Pues para tocar un poco de Better Midler mientras disparas a tus enemigos…obviamente, a distancia. Sí, una referencia de canción de Better Midler.
Nunca se sabe. El último grito de la moda en el verano podría ser la de llevar una mochila que se usa como una faja y se ve como algo de un bandolero. Es bueno prevenir. El
Dew Quiver está en $85dls ($1105 pesos)