EasyBreath máscara que te permite respirar normalmente mientras buceas

Bucear puede ser muy fácil.

Solo recuerda respirar por la boca y estarás bien. Pero, ¿por qué no hacerlo aun más fácil al dejar que respires que la nariz? Eso es exactamente lo que el “EasyBreath” hace.

En lugar de un tubo que conecta con una pieza en la boca, el nuevo snorkel está ensamblado por tubo de aire que se une a una máscara a prueba de agua que cubre tu cara completa. Ya que tu cara está escudada del agua, te permite respirar naturalmente como lo harías antes de meterte al agua, aparte de eliminar la necesitad de ponerte un par de goggles para que no te entre agua en los ojos. Es bastante cool, con la única posibilidad de que no te guste porque quieres sentir el agua en tu cara cuando estés sumergido.



Diseñado por Tribord, el EasyBreath le da a sus usuarios un campo de visión de 180 grados, asegurando que van a disfrutar de una vista sin obstrucción alguna debajo del agua. A demás, no se empaña, cortesía de una corriente de aire doble similar a la de un ventilador de extracción que elimina rápidamente cualquier aire que exhalas.

La parte de arriba del snorkel es más gruesa que cualquier otro, completado con un color brillante, para que la gente en la superficie pueda verte con facilidad mientras tu estás sumergido. Para asegurar que ni accidentalmente entre agua a la máscara, viene con un mecanismo que conecta el hueco de aire automáticamente en cualquier momento que todo el EasyBreath está inmerso en el agua. Hecho de polipropileno y silicón.



No podemos encontrar detalles en disponibilidad, pero está puesto en tiendas por €39.96 ($719.899 pesos).
Anterior Dew Quiver permite llevar un iPod al estilo de Rambo
Siguiente Forever pillow: La almohada de viaje que puedes amarrar, apretar, doblar, y más