Si lo que deseas es una caminata a la luz de luna o emociones de alto impacto, has llegado al mejor terreno.
Accesible desde el la playa El Médano o de la marina en Cabo san Lucas, El Arco es una formación rocosa que se ha convertido en la imagen icónica de Los Cabos. Para llegar a la Playa del Amor, donde se encuentra El Arco, es necesario rentar un taxi acuático, un kayak o jet ski.
En el trayecto, focas y leones marinos voltearán a verte mientras descansan sobre las rocas. Si las aguas están tranquilas, traer el equipo de esnórquel es una gran opción. Una caminata por la Playa del Amor ofrece sus horas más románticas al amanecer o al caer el sol. También son los mejores momentos para capturar la imagen de uno de los rincones más fotografiados de México.
Cerca del centro de San Lucas, Playa Médano es uno de los lugares con mejor ambiente y donde puedes practicar el jet ski, dar un paseo en la banana y surcar los aires en un paracaídas, entre otras emocionantes experiencias. Playa El Chileno es de ambiente más familiar y es frecuentada por quienes practican el esnórquel y el buceo. Los surfistas frecuentan la playa Costa azul. Quienes buscan un día tranquilo y privado para conseguir un bronceado fenomenal, encontrarán el sitio ideal en playa Palmilla, que está en una ensenada, protegida de miradas furtivas.
Si tu objetivo es alejarte de las multitudes, bien podrías enfilarte hacia playa Solmar, que voltea hacia el océano Pacífico y está completamente aislada por formaciones rocosas. Las Playas El Tule y Las Viudas son también muy recomendables lugares para el relax y olvidarse de cualquier tensión.