La Paz tiene una interesante oferta gastronómica para el turista.
Como pue- de esperarse de un estado con el 20% de los litorales del país, la comida más tradicional está siempre relacionada con el mar.
Los clásicos tacos de pescado y camarón e incluso de langosta, cocteles de pulpo o callo de hacha, almeja rellena o machaca de manta durante las mañanas, en cualquiera de los restaurantes es- pecializados o los puestos de la zona del centro, son únicos. Para los amantes del buen comer, disfrutar de la cocina del lugar puede ser tan importante como las actividades que realizan. Los chefs y restauranteros de La Paz tienen la pasión y ofrecen experiencias culinarias únicas.
Para disfrutar del atardecer y de las noches templadas de La Paz, la zona centro – especialmente el Malecón – cuenta con una variedad excelente de cafés, bares y centros nocturnos, que permiten disfrutar las noches en sus terrazas y mesas con vista al mar o los centros nocturnos con música en vivo y pistas de baile.
La gente en La Paz es atenta y eficiente para el servicio y la zona turística es tranquila, segura y confiable para disfrutar la noche.