Para disfrutar de un excelente viaje de fin de semana a las costas chiapanecas, una opción para tomar en cuenta es Boca del Cielo.
Es un sitio playero definido por su arena suave de color grisáceo con una gran bocabarra que es visitada por numerosas aves durante el día y desde donde se pueden observar bellas puestas de sol, al final de la tarde.
Boca del Cielo se ubica en el sur de Chiapas, el cual es un perfecto punto de partida para abordar alguna lancha que cruce por el estero y nos conduzca hasta Barra de San Marcos. En este último punto aparecen algunas palapas en donde los turistas pueden descansar o bien degustar comida del mar.
También es aconsejable visitar el centro ecológico La Luna, en donde además de conocer la flora y la fauna de las costas chiapanecas se puede practicar la pesca o el buceo.
No menos interesante es el campamento Tortuguero Boca del Cielo, localizado en plena playa, sitio que recibe durante el verano a innumerables tortugas de las especies laúd, carey, prieta y golfina, para desovar.
A pocos kilómetros de allí se encuentra Puerto Arista, desde donde se puede tomar un paseo para conocer la Laguna La Joya y el Estero Prieto.