Guitarras acústicas plegables Fender

Mismo tamaño, sonido excelente y viaje compacto

La guitarra de viaje plegable ha sido durante mucho tiempo el instrumento elegido para aquellos que desean llevar un cómodo instrumento de seis cuerdas en la carretera. Y para la mayoría de las personas, son lo suficientemente buenos. Pero para los más exigentes existe Fender, esta marca no tenía una guitarra plegable de seis cuerdas en su inventario al menos, no hasta ahora.



Ahora, ya no tienes que elegir entre una guitarra con un cuello corto, un modelo de viaje en forma extraña o un modelo de seis cuerdas de una marca desconocida.

En su lugar puedes tocar una marca de fama mundial como Fender con una guitarra de tamaño completo que se pliega a la mitad de la longitud para un viaje conveniente.



Las guitarras acústicas plegables de Fender utilizan un diseño de cuello de bisagra patentada Voyage-Air que permite a los instrumentos compactarse en un paquete más pequeño, esto la hace más fácil de transportar y almacenar incluso para viajar en avión. (ahora puede caber en los compartimentos superiores).

Un perno de bloqueo mantiene el cuello en su lugar de modo que el instrumento se queda en la forma apropiada cuando se toca; para plegar, simplemente giras el perno para liberar el cuello del cuerpo.

La versión inicial se presenta en dos modelos, CD-60 y CD-140S, ambos se puedan plegar del cuello hacia el cuerpo del instrumento para guardarlo en una mochila de diseño especial.



Ambos modelos de lasas guitarras acústicas plegables de Fender ya están disponibles a un precio de $1,000 USD para los CD-140S y $1,100 USD para el CD-60, respectivamente.

Anterior Globo de corcho para marcar tus viajes
Siguiente Mochilas Voltaic: carga tus gadgets donde estés, con energía solar