Las Islas Canarias, al sur de la Península Ibérica y de origen volcánico, ofrecen multitud de playas donde podrás tomar el sol, practicar deportes náuticos y descubrir una naturaleza sorprendente.
Y lo mejor de todo: las temperaturas son agradables todo el año.
Unos 265 kilómetros de playas y unos fondos marinos volcánicos que te asombrarán por su flora y su fauna marina. Playas vírgenes, con dunas infinitas, de arena negra, piscinas naturales... Esto y mucho más son las Islas Canarias, en pleno océano Atlántico.
Muchos de sus lugares tienen fama y encanto especial (el Islote de Lobos, en Fuerteventura; las dunas de Maspalomas, en Gran Canaria; la isla de La Graciosa, en Lanzarote')
Deportes náuticos
¿Qué te gustaría practicar? ¿Windsurf, buceo, kitesurf, surf, bodyboard, vela, paddleboard? ¿Prefieres navegar a bordo de un velero, hacer una excursión en barco o relajarte con la pesca recreativa? Todas estas actividades están a tu alcance. Te recomendamos informarte en los puertos deportivos de las islas.
Paisajes diferentes
En Canarias encontrarás una de las regiones con mayor biodiversidad del mundo. Si te animas a visitarlas, prepárate para ver volcanes, bosques milenarios o impresionantes acantilados.