La ciudad más pequeña del mundo

Madurodam es considerada la ciudad más pequeña de Holanda, estamos hablando de un parque temático en LA HAYA donde podrás encontrar demasiadas maquetas hechas a la perfección, tantas que llegará un punto donde no sabrás donde enfocar tu atención. Durante tu visita podrás visitar palacios, pequeñas iglesias, granjas, ayuntamientos, torres, plazas, calles, una gran cantidad de monumentos holandeses, todo esto desde luego hecho a escala, 25 veces más pequeño que su apariencias natural.

En Maduroram, los detalles son fundamentales, pues en su cuidado se encuentra la perfección, así es como podrás disfrutar de arbolitos naturales, personajes que recorrej calles, barcos y trenes con un rumbo bien definido a través de tan peculiar ciudad. Además disfrutarás de muchísimas sorpresas más.

Madurodam, es más que un parque temático, también es un monumento a un héroe de Gerra: George Maduro, quién falleció en el año de 1945 en un campo de concentración, por lo que sus padres financiaron esta ciudad en su honor. Desde que fue creada, los ingresos del parque son donados para diversas obras de beneficencia a la juventud.

La Reina Beatriz, fue la primera alcaldesa de Madurodam, seguida por bastantes otros que orgullosos del cargo, inauguran nuevas maquetas y diferentes exposiciones cada año..

Es imprescindible la visita a Maduroram, pues esncantadora y mantendrá encandilados tanto a chicos como a grandes, el precio de la entrada incluye una visita guiada completa en español, con una ruta recomendada para recorrer el parque y no perder ningún detalle de las preciosas maquetas que tienen ocupación ahí.

Al entrar al parque podría parecer pequeño, sin embargo necesitas bastantes horas para tener la visita completa, adicional a esto puedes disfrutar de un paseo por la Haya.

Aniversario

Madurodam, se encuentra cerca de su 60 aniversario, por lo que se decidió hacer algo especial para celebrar, renovando por completo las instalaciones, se invirtieron más de ocho millones de euros del parque, con lo que se pudieron afianzar tres temas dentro de las maquetas: El agua, la ciudad vieja (Holanda) y los países bajos como inspiración para el mundo, en cada uno de los temas los visitantes pueden realizar varias actividades, por ejemplo se pueden disfrutar de show de luces con una mezcla de música propia, se pueden comprar flores, por ejemplo y hacer uso de pantallas interactivas con información y películas

Disfruta de pequeños detalles para engrandecer tu viaje. ¡Ahora tienes más opciones!
Anterior Porthminster Beach St. Ives, Reino Unido
Siguiente Los 10 hoteles más románticos de Europa