La playa más ecológica del mundo

La playa que ha sido instalada en el National Building Museum de Estados Unidos destaca por ser sumamente ecológica. Lo que sucede es que el agua en este montaje educacional está representada por pequeñas esferas de plástico reciclado. Quienes han tenido la suerte de visitar esta instalación y “nadar” en este curioso mar, aseguran que las traslúcidas esferitas generan la sensación de flotar en el agua.



Además, los visitantes al llegar a esta playa artificial, tiene la impresión de arribar a un lugar de ambiente estival, ya que incluso se han instalado hamacas que forman parte del decorado del museo. Esta interesante instalación estará disponible para ser visitada por el público hasta el 7 de septiembre. El proyecto ha sido montado gracias a los especialistas de Snarkitecture, el cual se especializa en realizar atrevidas iniciativas arquitectónicas.



Y aunque el acceso a esta playa artificial no es gratuita el costo de entrada está incluido en el boleto al National Building Museum. Son 13 o 16 dólares, pero lo cierto es que la posibilidad de conocer la playa más ecológica del mundo, realmente los vale. Habrá que ver si el equipo creativo de Snarkitecture lleva este proyecto a otros museos de los Estados Unidos.



 



 



 



 



 


Anterior Ocean City, la playa más atractiva de Jersey
Siguiente Akumal, la playa donde es posible ver tortugas marinas en la Riviera Maya