Aruba

Malmok Beach

Malmok Beach es una estrecha franja de arena, es el hogar de una variedad de residencias para surfistas, sus aguas poco profundas, hacen que sea un lugar popular de buceo.

Aquí los catamaranes y veleros paran por un día y bucean a un lado de la costa. Los arrecifes y barcos hundidos que están cerca, permiten un excelente buceo en la zona. Boca Catalina es una pequeña y tranquila bahía con acceso mediante escaleras. El lugar perfecto para tomar un baño privado.


Esta es una playa amplia, con poca sombra. Pisarás una mezcla de arenas blancas muy suaves con piedras y guijarros.

Las aguas son cristalinas, color celeste y bastante calmas. Por eso mismo es un sitio fenomenal para nadar y hacer snorkel. Eso sí, es una playa muy simple así; que si bien hay turistas no hay facilidades o gente que de alquiler de tumbonas y sombrillas.

Por eso, debes llevar tu propia toalla y si tienes, un parasol. La gente que alquila coche para moverse por Aruba llega en ese medio de transporte ya que hay una amplia zona de estacionamiento al lado de la playa misma pero si no, desde la parada de autobús llegas caminando en apenas 10 minutos. También puedes tomar un taxi.

En Malmok viven muchos surfistas y también siempre hay veleros y catamaranes anclados cerca de la costa. Sus dueños pasan algunas horas aprovechando la claridad de las aguas, la buena temperatura y las bellezas submarinas para bucear un rato. Es que los fondos marinos esconden jardines de helechos marinos, corales cuerno de ciervo y cuerno de alce y corales con forma de cerebro. Y entre ellos hay estrellas de mar y anguilas.

Anterior Hadicurari Beach
Siguiente Mangel Halto