Movpack: mochila transformable con ruedas y patineta

La Movpack no es una mala idea en sí misma: es una mochila con ruedas de la que surge una tabla y puede ser usada como monopatín eléctrico mediante un vulgar mando.

Por supuesto, como todo invento digno de ese nombre, también carga el móvil (sí: últimamente todo gadget debe cargar el móvil, incluidas las dentaduras postizas, las tortugas marinas y los Elementales de Fuego. De hecho, el invento más revolucionario sería un enchufe que se negara a cargar móviles).

Pues eso: con la batería llena, uno puede vagabundear con la Movpack durante dos horas. Además, posee una cualidad única llama Airport Friendly que hace que todas las azafatas de Ryanair te sonrían al verte y te traten como a un ser humano.

Movpack necesita cierto apoyo para convertirse en una realidad, así que ha iniciado una campaña en Kickstarter para recaudar fondos y llenar el mundo de gente portátil, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Cuentan con mi aprobación. Pero yo a lo del enchufe reaccionario le daba una oportunidad.

Anterior ReVolt, una embarcación eléctrica que podría operar de forma autónoma
Siguiente Mercado de viajes y economía colaborativa: Uber, APIs y los nuevos intermediarios