Paracaidismo en Puerto Escondido

Quienes han tenido la emocionante experiencia de practicar un deporte extremo, coinciden en que no existe algo parecido a saltar en paracaídas desde un avión: nada se compara en las descargas de adrenalina que motiva.



De entre los destinos en México que más se prestan para practicar el paracaidismo tenemos a Cabo San Lucas, Cuautla, Playa del Carmen y Puerto Escondido, en estado de Oaxaca.



Año con año desde finales de octubre y hasta Semana Santa, el Club Cuautla de paracaidismo realiza excursiones para saltar en algunas de las playas más bellas de México. Por lo general se visitan lugares como Puerto Vallarta y Puerto Escondido. Los viajeros cruzan en vuelo estado de Guerrero y el de Oaxaca.



Es entonces que los viajeros se colocan su casco, altímetro, casco con cámara instalada y su googles. A continuación se sobrevuela la laguna de Manialtepec. Cuando se alcanzan los 14 mil pies de altura y llega el momento indicado se abre la puerta del avión y los viajeros saltan al vacío. Tras atravesar una densa capa de nubes aparece debajo de los paracaidistas la hermosa playa de Zicatela, en Puerto Escondido.



Tras un trepidante minuto de caída libre se abren los paracaídas y se aterriza en la playa. Las palabras quedan cortas para describir esta vivencia, solo queda vivirla y disfrutarla al máximo.


Anterior Cosas que no se deben de hacer en los viajes
Siguiente El placer del surf en Puerto Escondido