Pet at work Mochila que te deja mantener a tu perro en la espalda, también tiene un compartimiento para laptop

¿Tu perro te hace carita triste cuando te vas a trabajar? Mételo de contrabando en la oficina la próxima vez con el Pet At Work sistema de viaje, una mochila diseñada especialmente para contener tu laptop y tu cachorro al mismo tiempo.



Llamado también P@W (Pets @ work, ¿sí lo entienden?) la bolsa versátil tiene compartimientos separados para el perro y la notebook, con un tercer compartimiento para una casa de perro portable. Llamada “Pet dome”, la contracción que se dobla ofrece un espacio suave que tu perro puede llamar hogar–mientras lo dejas en el cuarto de servicio lejos de tu jefe.

La mochila puede ser configurada fácilmente en uno de tres modos – compacto, estándar, y expandido – permitiéndote algo de flexibilidad sobre el tamaño del perro que puede aguantar. En el modo expandido, se maximiza el espacio para tener hasta 16 pulgadas de profundidad, para ir con sus 15 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de alto.

A pesar de lo cool de la idea, no puedo evitar preocuparme. ¿Qué pasaría si el perro de pronto hiciera sus necesidades dentro de la mochila? ¿Podría alguien demandar a la compañía de la notebook si de pronto explotara y rostizara al perrito (sin mencionar la espalda de la persona)? ¿Por qué es que siento ese deseo incontrolable de llevar a mi mascota al trabajo después de ver esta mochila?

El Pet At Work sistema de viaje está disponible en dos colores (negro o marrón) y se vende por $178dls
Anterior Orvis la más avanzada chamarra de viaje que tiene bolsillos para todo
Siguiente Patagonia travel belt esconde un monedero en la parte interior del cinturón