En un pequeño rincón del Cabo Ferrat, se encuentra la Playa de Paloma.
Con una vista sobre el litoral desde ??ze hasta Cap d'Ail, se ha convertido en una de las más prestigiosas de la Costa Azul. Por la tarde, el ambiente se vuelve mágico. No es casualidad que muchos famosos escojan este lugar para escapar de su rutina.
Francia es un país chic y este verano espera recibir muchos turistas, en las ciudades, en la campiña y en sus playas. Entre las playas francesas más chics se destaca la playa La Paloma.
Esta playa francesa está situada en la punta de una delgada península al este de Niza. Es de guijarros, siempre está muy limpia y como es una playa chic puedes las celebridades suelen aparecer por ella. El sitio es tan bello que alguna gente rica ha construido allí casas de verano de esas que son más grandes que tu piso en la ciudad, y los hoteles no se quedan atrás.
Y sí, la Costa Azul es todo charme, pero no tenemos porque quedarnos afuera de tanto glamour. Podemos disfrutar del sol, de los restaurantes elegantes y de toda la Riviera Francesa, tan encantadora ella. Y todo comienza en Beauilieu-Sur-Mer, desde allí caminas por la costa hasta la playa, pasando por algunas casas muy bonitas.
Es cierto que una parte de la playa es privada, ¿acaso pensabas en compartir sombrilla con Brad Pitt y Angelina?, pero la otra mitad es una playa pública, como corresponde. Y allí, sí, en la tierra de la Revolución Francesa podemos dejar que el mismo sol nos dore a todos, estrellas de Hollywood y gente común.
¿Te interesa la playa La Paloma privada? Abre desde Pascuas hasta septiembre y el precio por día, entre las 9am y las 7pm, es de 23 euros (ducha y uso de baño incluido), y las toallas se alquilan por 6 euros. Si quieres cenar te cuento que el restaurante abre de mayo a agosto.