Poco a poco se aproxima la Semana Santa y con ellas surge de nuevo el deseo de cambiar de aires, salir del ambiente citadino y quitarse el estrés en un destino turístico hermoso.
La cuenta regresiva para comenzar este periodo de asueto, ha dado inicio ya y en breve habrá que tener el equipaje listo, para gozar de los muchos atractivos turísticos que México nos ofrece.
Pero, es importante, para lograr unas vacaciones de Semana Santa verdaderamente gratas, elegir bien el destino turístico a visitar. Por ello, en los párrafos que siguen, daremos algunas recomendaciones para disfrutar las vacaciones de Semana Santa en playas de México.
Semana Santa en la Riviera Maya
Lo más importante es escoger un buen traje de baño y unas eficientes gafas para el sol; lo demás, es sólo dejarse llevar por el encanto de un destino turístico como pocos en el mundo: la Riviera Maya. Quienes se decidan a pasar sus vacaciones de Semana Santa en la Riviera Maya, quedarán impactados por la hermosura de sus playas, únicas en México, por su blanca arena y cristalinas aguas, particulares de esta región del Caribe. Además, los vacacionistas encontrarán en la Riviera Maya, una infraestructura turística de primer nivel, abundante en servicios de lujo, hoteles de gran categoría, spas y deliciosos restaurantes con comida típica mexicana y cocina internacional.
La Riviera Maya, en las vacaciones de Semana Santa, nos aguarda con numerosos atractivos como: parques de turismo ecológico, áreas arqueológicas, reservas silvestres y encantadores pueblecillos pesqueros, caracterizados por ofrecer a los turistas y viajeros, una atención cordial y permanente. Llénate de energía durante tus vacaciones de Semana Santa en la Riviera Maya.
Semana Santa en
Cancún
Otra excelente opción para un viaje durante las vacaciones Semana Santa, es Cancún. Bloqueador solar, sandalias y bikini, son algunos de los objetos que necesitaremos para gozar al máximo de este destino turístico famoso. Cancún abunda en sitios interesantes y divertidos: yacimientos arqueológicos de la cultura maya, áreas de protección ecológica de gran belleza, y sobre todo, playas de fina arena y azules aguas, que parecen extraídas de un sueño increíble.
Además, Cancún cuenta con una infraestructura turística de referencia en el medio turístico, con hoteles exclusivos, finos restaurantes y spas selectos, que transformarán tus vacaciones de Semana Santa en Cancún, en una ocasión inolvidable. Por ello, Cancún es un destino turístico imperdible que debes conocer y gozar cuanto antes.
Semana Santa en
Ixtapa Zihuatanejo
Una alternativa más- altamente recomendable para aquellas personas que deseen pasar sus vacaciones de Semana Santa en una playa de México cercana a la capital del país-, es Ixtapa Zihuatanejo. Se trata de un lugar de gran atractivo turístico por su abundante vegetación, cautivantes playas e interesantes islas.
En Ixtapa Zihuatanejo existen 34 kilómetros de área costera y es un destino turístico perfecto para la práctica de distintos deportes acuáticos, como el snorkel, buceo y nado, así como también, entretenidos paseos en lancha. Algo de lo que distingue a Ixtapa Zihuatanejo, es la manera en que combina una moderna infraestructura turística, con el plácido ambiente de los pueblos pesqueros. Finalmente, para aquellos decididos a pasar sus vacaciones de Semana Santa en Ixtapa Zihuatanejo, dos lugares de imprescindible vista son: Playa Coral y Playa linda.