Huellas de patas, rasgaduras, y muchas bolas de pelo.
Eso solo es la forma más apropiada de describir el asiento trasero de tu auto cuando paseas con perros en él. transporta el cachorrito en forma limpia con “Solvit Waterproof Hammock”, una “cama” colgante para mascotas diseñada para mantener todo el asiento trasero limpio.
Esencialmente, es como poner un techo en toda esa sección. Cualquier pulga, pelo, o suciedad que pudiera abrirse paso hacia tu tapicería, se va a quedar en esta cobertura. Claro, también es equivalente a quitarle todo el uso a cualquier asiento trasero a menos que sea para llevar perros, pero si no vas a viajar con nadie más o solo con el pasajero, es una excelente solución.
Está hecho de polyester de un gran espesor y mide 56 x 59 pulgadas. Tiene un doble borde para una mayor fuerza, cuatro correas ajustables diseñadas para colocarse en el descanso de la cabeza para los asientos de la fila de enfrente, y dos dispositivos de Sta-Put para mantenerlo en su lugar.
Una vez enganchado, la parte de debajo de la hamaca se apoya justo en el asiento, y el perro se encuentra cómodo durante el viaje. Adicionalmente, en realidad pare ser más seguro para los perros en un alto muy abrupto más que cuando solo están en el asiento sin nada para ellos, así que ningún perro va a salir volando por tu parabrisas en ningún momento.
Utiliza un fuerte respaldo a prueba de agua para mantener seco el asiento, por lo que su amigo perruno puede hacer sus necesidades en el tránsito y nada de esto se pondrá en la tapicería. Claro, si haces una parada repentina mientras el perro está haciendo sus “necesidades”, todo tu auto probablemente quede algo manchado. Pero las probabilidades de que eso pase son como de una en un millón (sí, me saqué ese número de la nada), entonces estás bien.
¿Quieres una? Amazon tiene el
Solvit Waterproof Hammock por mas o menos $27dls