Traer una manta o toalla contigo solo para un pequeño chapuzón de noche o un picnic en el parque puede ser molesto.
Es grande, ocupa espacio en tu mochila, y pesa mucho. El WalkBag resuelve ese problema creando el tapete que también sirve como una mochila, así que tienes una cosa menos de la cual preocuparte por cargar.
En el modo de mochila, es un morral de tamaño medio con un cierre, que debería permitirte cargar unas cuantas mudas de ropa, comida, y bebidas dentro de ella. En el modo de tapete se desdobla para ser una generosa toalla de algodón midiendo 71 x 29.5 pulgadas, así que puedes usarla para broncearte en la playa o para recostarte después de una caminata en el parque.
El compartimiento principal tiene una capacidad de 13 litros, y viene con un bolso resistente al agua para las cosas delicadas como tu teléfono y tu Omega Titanium Wallet. Mientras que eso lo hace un poco pequeña para un viaje de fin de semana, debería ser ideal para pasar una tarde cerca de la costa o en otros viajes cortos similares, dejando que lleves contigo todo lo que necesitas y unos cuantos extras.
Incluso tiene una bolsita en un lado del tapete donde puedes meter una almohada inflable, así que puedes acostarte cómodamente en la playa. Ah sí, asegúrate de secarla y sacudir la arena antes de volverla a doblar a la mochila a menos que te guste que todo lo que tienes dentro se llene de arena y sedimento granoso.
Disponible en una variedad de colores, el WalkBag está en €39.95