6 impactantes lugares en México para dar el anillo

En cielo, mar o tierra, 6 escenarios románticos y originales en nuestro país.



La entrega del anillo de compromiso es uno de los momentos más especiales de una pareja. La espera, la sorpresa y el romance que se derrochan en ese intstante lo hacen digno de recordarse como "uno de los días más felices". Mientras que algunos novios optan por hacerlo a través de mega producciones que nos roban el aliento, algunas veces lo único que se necesita es un escenario perfecto y nuestro país ¡está lleno de ellos!



1. Globo aerostático en Teotihuacán





Imagina estar a 1,000 metros de altura con tu pareja viendo los primeros rayos del sol bañar el imponente Valle de Tehotihuacán con sus maravillosas pirámides. De pronto, el globo desciende su altura y desde la canastilla se puede ver una manta desplegándose con las 4 palabras más importantes de tu vida "¿te quieres casar conmigo?".



El paquete que ofrece Vuelos en globo MX también incluye un ramo de rosas, charola de frutas y carnes frías para degustar durante el vuelo, dos copas de vino espumoso para celebrar el gran momento y un desyauno en el globopuerto al terminar el recorrido para hacer de este un recuerdo inolvidable.



2. Santuario de las luciérnagas en Tlaxcala





Si la pedida de matrimonio es durante el verano, Tlaxcala nos sorprende con un fenómeno natural tan impactante que es casi surrealista. Durante el mes de junio y julio miles de luciérnagas se apoderan del bosque de Nanacamilpa ofreciendo un espectáculo iniguable durante las noches.

La atmósfera mágica de este lugar lo convierte en el escenario ideal para una propuesta de matrimonio única y memorable. Pueden completar la experiencia hospendándose en uno de los hoteles ecológicos que existen en la zona.



3. Esnorqueleando en el Caribe mexicano





Inmersos en la impactante belleza y colorido de la vegetación coralina del Caribe mexicano y a unos metros por debajo del nivel del mar, a esta propuesta de matrimonio le sobran las palabras.



Además, podrán admirar numerosas especies de peces tropicales, tortugas caguama, algunos pulpos y tiburones gata, entre otros. Una vez fuera, pueden disfrutar de un paseo en yate o simplemente descansar en las paradisiácas palyas caribeñas.



4. Viñedos en Querétaro





Imagina recibir la esperada pregunta mientras disfrutas de un picnic con vino y queso entre las plantas de vid, o durante una cena romántica con los viñedos queretanos de fondo.



Entre Tequisquiapan y Ezequiel Montes se encuentra la ruta del queso y vino. En ella, podrás encontrar numerosas casas vinícolas con paisajes espectaculares abiertas al público. Pueden continuar los festejos con una noche en el pueblo mágico de Bernal, ubicado a 20 minutos de los viñedos.



5. Paracaídas en Tequesquitengo





Si su relación está llena de aventura y momentos extremos, la propuesta debe ser un reflejo de ésta. Para los fanáticos de la adrenalina y los deportes extremos entregrar el anillo mientras practican sky diving con su pareja puede ser la mejor opción.



Ya sea que lo entreguen al tocar tierra o en el aire (los más osados) esta propuesta de altura se convertirá en una gran historia para la posteridad. Una opción para hacerlo en México es en Tequesquitengo, Morelos, en donde podrás gozar de una espléndida vista del lago mientras desciendes. 



6. Santuario de la mariposa Monarca en Michoacán





Para los amantes de la naturaleza, Michoacán se convierte en la locación perfecta durante el invierno gracias a la llegada de las mariposas Monarca. De noviembre a marzo los bosques de la reserva reciben a millones de mariposas convirtiéndolos en un impactante espectáculo natural.


Anterior 4 destinos para hacer glamping en México
Siguiente Ruta alivianada en Coyoacán